TELEVISIÓN

Telemundo estrena segunda temporada de Persiguiendo injusticias

Maribel Ramos-Weiner | 20 de enero de 2011

La doctora Ana María Polo es la conductora de este espacio de investigación

Telemundo presenta la segunda temporada de Persiguiendo injusticias, un formato noticioso y de investigación criminal conducido por la doctora Ana María Polo (Caso cerrado), este sábado a las 10pm.Basado en la credibilidad y la imagen de justicia que identifican a Polo y en compañía del periodista Max Aub, cada caso que se expone en Persiguiendo injusticias es narrado detalladamente al público con dramatizaciones fieles a los hechos. Además presenta entrevistas con las personas involucradas, e información clave sobre evidencias verdaderas que ayudan a resolver un crimen.

Diario de Hoy

martes, 7 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.