La estación WSCV Telemundo 51 de Miami anunció nueva programación para la mañana y el ingreso de Daisy Ballmajó a su equipo de noticias. El lunes 18 a las 6am debutará Buenos días Miami. El programa saldrá al aire en vivo, diariamente, de 6 a 7am conducido por Ballmajó y Abel Hernández. A los presentadores del programa se unirán Paola Reyes con los segmentos de las noticias más importantes del día, y la meteoróloga Denise Isaac, quien, al igual que Ballmajó, también debuta en Telemundo 51. Los cambios a nuestra programación local en las mañanas van a ser del agrado de nuestros televidentes, ya que van a tener una hora completa de noticias con Noticiero 51 de 5 a 6am, seguido por Buenos días Miami, un programa que estamos seguros va a convertirse en el favorito de todos, tanto por su excelente contenido como por la personalidad de sus presentadores indicó Manuel Martínez, presidente de Telemundo 51.Buenos días Miami está diseñado para ser un programa informativo, bien entretenido e interactivo, presentando todo el acontecer del sur de la Florida y por su formato y contenido, va a ser el primer programa local en su estilo producido en este mercado declaró Migdalia Figueroa, VP de Contenido de Telemundo 51.
|
martes, 7 de abril de 2026 |