
Grupo de afiliadas de Azteca América designa a Luis Hernández VP y gerente general en Dallas
Luis Hernández fue designado VP y gerente general de la estación de Dallas de Una Vez Mas (UVM), el grupo de afiliadas más grande de Azteca América.UVM está en proceso de finalizar la adquisición de estaciones de TV full power, tanto en Dallas como en Houston, lo que incrementará notablemente la capacidad de la empresa para alcanzar audiencia, cumplir con las necesidades de los anunciantes, y atender mejor a las comunidades de Dallas y Houston.Con más de 22 años de experiencia en ventas de TV abierta, Hernández agregará profundidad y experiencia a la estación de UVM en Dallas. Anteriormente Hernández se desempeñó como gerente general de las estaciones KUVN y KSTR de Dallas para Univisión y TeleFutural.Mi principal objetivo es liderar la transición de YVM a una presencia full power en el mercado de Dallas. La programación de Azteca América pronto tendrá alcance para atender a toda la comunidad de Dallas, tanto a nuestros televidentes como a nuestros anunciantes indicó Hernández.Luis ha cosechado grandes relaciones en Dallas y estamos complacidos de que se una al equipo de Azteca América indicó Marlene Treviño, VP de Ventas de UVM.
|
martes, 7 de abril de 2026 |