
Araceli González y Gabriel Goity, protagonistas del nuevo programa
El Trece de Argentina emitirá el próximo viernes 3 de diciembre a las 9:30pm el programa especial Sutiles diferencias de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida, protagonizado por Gabriel Goity, Araceli González, Martín Slipak y Nicolás Condito.El especial, que fue realizado por Kocawa Producciones, cuenta además con un elenco destacado integrado por Alicia Zanca, Diego Ramos, Christian Sancho, Paula Sartor, María Ibarreta y Cristina Fridman. Está dirigido por Alberto Lecchi y los libros son de Marcelo Camaño y Marisa Quiroga.La historia comienza cuando Hernán conoce a raíz de un accidente automovilístico a Gabriel, un joven con VIH a quien alberga en su casa y, de alguna manera, lo hace formar parte de su familia. Así, diversos personajes que a primera vista parecen ser desprejuiciados, al ser enfrentados con el VIH de manera personal, recorrerán esta historia tratando de superar los miedos, la falta de información, el estigma y la discriminación que circulan alrededor de esa enfermedad.Los actores donarán su cachet y El Trece hará lo propio con todo lo recaudado por venta publicitaria, que será destinado íntegramente a la Fundación Huésped. Este es el noveno año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del Sida.
|
martes, 7 de abril de 2026 |