
Ecuavisa emite ¿Quién quiere ser millonario? el intercolegial
Ecuavisa emitirá a partir de este domingo 26 a las 8:30pm el programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario? en una nueva etapa, en la que competirán diversos colegios de Ecuador para compartir sus conocimientos y ganar el premio mayor en favor de la comunidad.Conducido por Alfonso Espinosa de los Monteros, en cada programa competirán cinco colegios de diversas ciudades ecuatorianas. El formato de ¿Quién quiere ser millonario? continúa igual. Cada colegio participa con dos alumnos que tendrán que superar la prueba de La mente más rápida para poder acceder a la ronda de preguntas y tratar de lograr el dinero que su colegio necesita.Estarán participando 45 colegios con sus alumnos más destacados para ganar el mayor premio e invertirlo en obras que beneficien a su institución educativa y a diversos proyectos de la comunidad. Los cinco colegios que más dinero logren ganar, estarán presentes en la gran final de esta temporada, donde concursarán por fines benéficos.El formato de la empresa Celador se viene realizando en gran cantidad de países como Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España y México, entre otros.
|
martes, 7 de abril de 2026 |