Marca, la agencia multicultural basada en Miami, presentó su más reciente trabajo para su nuevo cliente, WAHL —una de las marcas más importantes de higiene personal masculina—, dirigido al público mexicano a través de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show de la UFC.
“El reto era unir, de manera orgánica, a una marca de productos de belleza con una marca de peleas. Eso nos pareció interesante desde un principio. El otro reto era hacerlo con un presupuesto mínimo y con un muy limitado footage de combates” dijo Alejandro Berbari, director creativo ejecutivo de Marca.
La campaña incluye material digital y social, TV que correrá hasta finales de noviembre.
Armando Hernández, CCO de la agencia, señaló que hacer creatividad para el mercado mexicano “es un privilegio” y agregó: “Ese trabajo amplía aún más nuestro conocimiento y nos ayuda a entender al mismo mercado mexicano que reside en EE UU”.
La creación de la campaña involucró también a los directores creativos asociados Daniel G. Milan y Sebastián Aristizábal, y al director creativo Sebastián Moltedo. La música estuvo a cargo de Personal Music.