
La doctora Ana María Polo es la conductora de este espacio de investigación
Telemundo presenta la segunda temporada de Persiguiendo injusticias, un formato noticioso y de investigación criminal conducido por la doctora Ana María Polo (Caso cerrado), este sábado a las 10pm.Basado en la credibilidad y la imagen de justicia que identifican a Polo y en compañía del periodista Max Aub, cada caso que se expone en Persiguiendo injusticias es narrado detalladamente al público con dramatizaciones fieles a los hechos. Además presenta entrevistas con las personas involucradas, e información clave sobre evidencias verdaderas que ayudan a resolver un crimen.
|
martes, 7 de abril de 2026 |