En abril Linkedin lanzó dos nuevos productos: Lead gen forms y Matched audiences.
Lead gen forms surge de las necesidades de las empresas, sobre todo de los negocios B2B, debido a la dificultad de conseguir leads cualificados. Ahora el usuario solo tiene que hacer dos clics para dejar su registro. El formulario se completa automáticamente con los datos que el usuario tiene en su perfil de Linkedin.
El matched audiences es una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia, ya que ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales y las audiencias más importantes.
Esta herramienta está disponible para todos los productos publicitarios de LinkedIn, incluyendo contenido LinkedIn patrocinados, LinkedIn patrocinados InMail, y otros formatos de anuncio.
“El buen contenido, a la audiencia correcta dentro de un contexto apropiado es lo que hace a Linkedin funcionar muy bien para las marcas. Los usuarios están abiertos a recibir la información, por lo que se transforma en una excelente oportunidad” explicó Antonio Chan, gerente de Ventas para Latinoamérica de Linkedin.
Señaló que los rubros que más invierten en la plataforma son educación, tecnología, consumo de productos de alta gama y consumo masivo. “En definitiva, tenemos personas que trabajan, que son profesionales y tienen sueldos para consumir” finalizó.