La apuesta de Red Arrow para el mercado de Content Americas está enfocada en llevar a toda Latinoamérica las producciones Married at first sight y Stranded on honeymoon island, además de estar en negociaciones para una nueva entrega de The taste para Globo en Brasil, así lo mencionó Zasha Robles, de Red Arrow Studios International.
“La oferta principal son las dos series de non fiction que tenemos, una de esas es Stranded on honeymoon island y la otra es Married at first sight, que se colocó en TV Azteca junto con Endemol Shine el verano pasado. Estamos en negociaciones para renovarla, y apoyados de este éxito en México, el plan es llevarlo al resto de Latinoamérica” comentó.
Sobre Stranded on honeymoon island, Robles dijo que, a un año de su lanzamiento, ya cuenta con siete versiones internacionales incluyendo a Portugal, en donde “se hicieron poco más de 65 episodios y está por salir al aire, con la intención de llevarla a TV abierta con la mayor cantidad de episodios posibles gracias al elemento de melodrama que tiene”.
En cuanto a la intención de traerlo a Latinoamérica, destacó que ya se está trabajando en ello y puntualizó que uno de los elementos clave que la hacen atractiva para esta región es un formato “que te hace sentir bien, porque el objetivo es que la pareja permanezca casada, y a diferencia de muchos otros formatos que crean sensación de conflicto, aquí lo que buscamos es que haya un final feliz, porque la gente busca algo que sea inspiracional”.
Finalmente, habló de The taste y la posibilidad de que tenga una séptima temporada para Globo, tras seis entregas “que se convirtieron en un gran suceso en plataformas como Gobloplay y el canal lineal GNT, convirtiendo la última temporada en la más exitosa”.
¡Únete a nuestra lista de difusión en WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Content Americas! Contenido exclusivo, original, instantáneo y en video del 23 al 25 de enero. Agenda en los contactos de tu móvil el número +52 55 2195 5220, envía un mensaje y mantente al día con la mejor cobertura.