Womack Studios, presidida por José Carlos Conde, adquirió el 100% de las acciones de la productora Happy Ending TV, que evolucionará para ser ahora Happy Contents, y ser una factoría de contenidos de ficción y no-ficción en España.
Happy Contents estará bajo la dirección de Yusan Acha, donde ya están desarrollando nuevos contenidos de entretenimiento y no ficción para TV y OTT. Además, la recién abierta oficina de Madrid, donde Yusan Acha fue nombrado director de Programas de Entretenimiento, impulsará formatos y licencias con mira al mercado de LatAm, siendo respaldados por las sedes de Miami y México de Womack Studios, así reseñaron varios medios españoles.
Con esta acción, Womack Studios sigue su plan de expansión a nivel internacional, donde seguirán buscando alianzas y adquisiciones.
La productora de televisión sevillana Happy Ending TV fue fundada en 2014 por Francisco Romacho, José Miguel Fernández Cuadrado “Lepo” y Pepe Flores, quienes se mantendrán al frente de la dirección de producción de contenidos en Andalucía. La productora es reconocida por producciones como Gente maravillosa, El árbol de tu vida, Los descendientes, La báscula, entre otros.