WARC Connected TV
La televisión conectada (CTV) se encuentra en una fase de crecimiento, ya que los espectadores y los anunciantes migran de la televisión de transmisión lineal. El canal está siendo promocionado por propietarios de medios y proveedores de tecnología publicitaria por ofrecer la síntesis ideal de alcance televisivo y direccionalidad digital.
En su más reciente informe, WARC Media examina la inversión publicitaria y los patrones de consumo, y habla con expertos de la industria sobre los dolores de crecimiento que CTV puede experimentar en los próximos años.
Se espera que la inversión publicitaria de CTV alcance los US$25.900 millones en todo el mundo en 2023, un 13,2% más que el año anterior. Sin embargo, como se describe en el informe, el crecimiento de la inversión publicitaria se ha visto restringido por la realidad de que CTV, en su mayor parte, compite en un grupo de presupuesto finito que los anunciantes asignan a videos profesionales.
CTV, definido como todo el video digital producido profesionalmente, incluidos FAST y AVOD pero excluyendo YouTube, enfrenta el desafío de persuadir a los especialistas en marketing de sus credenciales de rendimiento. Hasta que lo haga, tendrá dificultades para ganar parte de la inversión de los canales digitales, incluidos los medios de búsqueda, sociales y minoristas.
El informe se puede leer completo aquí