El nudo, versión española de Amar después de amar de ViacomCBS, producida por Atresmedia, se estrena en Atreseries el lunes 15 a las 11pm y luego podrá verse completa por Flow al día siguiente.
Producida en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia) es un thriller de traición y enredos, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.
Es protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos; Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.
La historia cuenta con una narración en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo las mentiras que se han ido entretejiendo alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.