Tomás Yankelevich, luego de seis años al mando de la Dirección de Contenidos Globales de Telefe, tuvo una despedida en uno de los estudios del canal junto a los trabajadores.
“Telefe fue y seguirá siendo mi casa y mi familia por siempre. Es imposible partir después de 27 años sin sentimientos encontrados. Por un lado, la tristeza de la despedida. Por el otro, la felicidad del camino recorrido y el orgullo del gran equipo de trabajo que armamos” dijo.
Destacó lo difícil que había sido la decisión de dejar este canal tan cercano a su familia, para poder estar junto a su esposa e hijo, y encarar nuevos desafíos profesionales. Señaló la importancia de la gente que hace Telefe y el orgullo que le da poder dejar al canal en una etapa tan exitosa.
Repasó anécdotas de los 27 años que lo unen a la emisora, con su padre, Gustavo Yankelevich, su madre, Cris Morena y también se refirió a su hermana, la actriz Romina Yan (fallecida en 2010). “Ro me acompañó estos seis años y va a seguir junto a ustedes porque ella ama a Telefe” expresó.
Para finalizar señaló: “Estoy convencido que esta nueva etapa de Telefe, de la mano de Viacom, con Darío (Turovelzky) y Guillermo (Campanini) a la cabeza, va a ser extraordinaria, continuando con los éxitos y el cariño de la gente. Los voy a extrañar muchísimo”.