Doblaje Estudio
Con sede en el centro de Tel-Aviv, Israel, The Kitchen abre su estudio número 13, que se une a las ubicaciones de Francia, Italia, Alemania, España, Hungría, Turquía, MENA, Rusia, Moldavia, Brasil, México y EE UU.
La instalación estará dirigida por Amit Amrami y Ayal Yishay, ambos como directores generales y socios por 17 años de Papa Studios, que ha sido rebautizado como The Kitchen Israel.
Papa Studios se especializó en grabación, mezcla y masterización de música, así como en producción musical, y ha trabajado con algunos de los principales talentos musicales del país. “Este es el siguiente paso lógico para nosotros”, explicaron. “Ya habíamos comenzado a hacer la progresión natural para brindar servicios de doblaje y voz en off para nuestros clientes, y descubrimos que nuestra experiencia en la producción de música y audio nos ha brindado una excelente comprensión de las complejidades del mundo de la voz en off y el doblaje”.
“Ser parte de The Kitchen, y todo lo que tenemos para ofrecer colectivamente, nos da la oportunidad de acceder al gran registro de locutores locales del país. El mercado de producción israelí, tanto sus exportaciones como sus importaciones, está explotando, y estamos encantados de ser ahora parte de su futuro”, agregaron.
El estudio de doblaje de Kitchen más nuevo alberga actualmente dos suites de doblaje, con una tercera suite en proceso. “Con más tiempo durante la pandemia para ver televisión, la demanda de servicios de doblaje hebreo de calidad continúa expandiéndose. Esperamos jugar un papel importante en el futuro de The Kitchen”.
Ken Lorber y Deeny Kaplan de The Kitchen inauguran nuevo estudio de doblaje en Israel
The Kitchen asciende a Natasha Moya a gerenta general de Proyectos en Miami
The Kitchen muda su operación en Brasil a Miami durante el pico de la pandemia
Empresas de doblaje maniobran para mantenerse operativas durante la crisis
Deeny Kaplan de The Kitchen: Este año estaremos presentando nuevos estudios
Desde Cannes con The Kitchen, empresa de doblaje multilengua