Deeny Kaplan
Este ha sido un año de expansión para The Kitchen, una empresa de doblaje que se fundó en 2001, en Miami, y que hasta el año pasado solo contaba con su sede en Florida y en Caracas, Venezuela. “Este año la empresa se ha expandido muchísimo, especialmente en el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Ahora puedes encontrar: The Kitchen-Rusia, The Kitchen-Moldavia; The Kitchen-Suráfrica, The Kitchen-Marruecos, The Kitchen-Turquía, The Kitchen-España, The Kitchen-Italia y The Kitchen-Alemania” explicó Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen.
Kaplan asegura que su negocio se inició con el mercado hispano y que en sus 16 años de recorrido han visto aumentar el crecimiento de contenido en un 400%. Sin embargo, asegura que es vital para ellos estar llegando a otros mercados: “Nos permite eliminar los intermediarios y bajar los costos”.
Kaplan se enorgullece de la empresa en términos de sóftwer y procedimientos. “Debido a que hay tanta competencia hoy en día, la atención al detalle, la calidad superior, el tiempo de entrega y la consistencia son vitales”.