La telenovela El bienamado, nueva tragicomedia de Televisa, inició grabaciones el pasado martes 1.º de noviembre en Loreto, México.
Por las próximas tres semanas, el elenco encabezado por Jesús Ochoa grabará en su totalidad en locaciones del pueblo de Loreto, en Baja California Sur, para crear realismo en cada escena. Luego volverán a Ciudad de México a continuar sus grabaciones.
Jesús Ochoa tendrá el papel protagónico, en el que estará interpretando a Odorico Cienfuegos, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo llamado Loreto, con la promesa de construir un nuevo cementerio. Pero en ese proceso no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.
El elenco lo conforma también Andrés Palacios, Irán Castillo, Chantal Andere, Mark Tacher, Nora Salinas, Olivia Collins, entre otros.
El bienamado es una producción de Nicandro Díaz, y estará al aire por la plataforma Las Estrellas de Televisa a partir del próximo 23 de enero, en el primetime de las 8pm.