Sibel Levendoglu
Kanal D International está presentando dos series que han tenido gran receptividad: Tres hermanas y A father’s promise. “Hemos venido con Tres hermanas, con la que estamos muy contentos, porque los ratings han sido muy buenos, y ya nos han aprobado la tercera temporada, que empezó hace dos semanas. También trajimos A father’s promise, una serie de seis capítulos que empezó hace un mes y medio y se desarrolla en los años 80, cuando hubo un golpe de Estado en Turquía que da paso a la historia de un padre y lo que es capaz de hacer por su hija” comentó Sibel Levendoğlu, gerenta de ventas para las Américas e Iberia de Kanal D International.
Para la ejecutiva, esta edición de Mipcom ha sido particularmente favorecedora, no solo porque, a su juicio, hay un ambiente más alegre que en años anteriores, sino porque además “hay dinero en la industria” y mayores chances de hacer negocios.
“Estoy contenta con mis reuniones porque, aparte de los clientes que me compran desde hace mucho tiempo, también he conocido a nuevos clientes potenciales. De hecho, hay un posible business con Portugal y para nosotros sería la primera vez que trabajamos con este país. Se trata de la venta del formato de una de nuestras series para una adaptación” aseguró.