A miracle, adaptación de MF Yapim de Turquía de la franquicia internacional The good doctor, ya se ha vendido a varios territorios de América Latina: Argentina, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay, Uruguay y también a Turner Latin America.
“A miracle es la serie de más rápida comercialización que hayamos visto” dijo Özlem Özsümbül, jefa de Ventas de la distribuidora MADD Entertainment. “Es una franquicia ganadora con toque turco, y eso la hace accesible a los públicos de todos lados, a todos los targets y géneros. Cerramos nuevos tratos cada semana”.
A miracle ha sido el único drama turco presentado en la lista Wit Fresh de este año. El actor principal, Taner Ölmez, recibe gran parte del crédito por diferenciar a A miracle de las versiones estadounidense y japonesa.
La serie debutó en Turquía en septiembre y, en un mes, duplicó su alcance, llegando a 43% de share, cifra que ha mantenido a través de 28 episodios. A miracle es para FOX Turquía la serie en horario primetime de mayor rating en ocho años.