Con la pandemia la actriz Marisol del Olmo le tuvo que decir hasta luego al teatro. La pausa fue breve y pronto comenzó a prepararse para su participación en Te acuerdas de mí, la producción de Carmen Armendáriz para el horario estelar de Las Estrellas de Televisa, en donde interpreta a la villana de la historia, Ivana.
“El teatro ha estado muy golpeado con esta situación, pero a los artistas nos toca reinventarnos, volver a conocernos, descubrirnos y retomar siendo mejores personas y profesionales. Ha sido duro para todo el gremio, pero a través de diferentes formatos seguiremos contando historias que son las que salvan las emociones de un país. No vamos a dar pasos para atrás” aseguró.
Del Olmo, con 25 años de trayectoria, tiene una larga carrera en producciones de Televisa. Antes participó en Médicos, línea de vida; De que te quiero, te quiero; Enamorándome de Ramón y Mañana es para siempre, esta última producida por Nicandro Díaz en 2008 y actualmente con una exitosa retransmisión por Las Estrellas.
Sobre Televisa afirmó que la empresa ha sido cuidadosa con el talento y todos los involucrados en la producción, “han demostrado que sí se puede seguir produciendo, con calidad y sin ningún incidente”. Contó que las grabaciones culminarán durante la última semana de marzo.