Secuoya Studios suma a José González-Sinde como director del departamento de Service Integral para Producciones Internacionales y a Clàudia Ballester como Production manager. Con estos nombramientos, la empresa da un nuevo paso en su plan estratégico de incentivo de nuevos negocios y líneas de crecimiento complementarias.
González es un reconocido Line producer, con experiencia en series como Juego de tronos, Soulmates y Little birds y ahora lidera la división transversal del estudio que se encargará de la puesta en marcha de los proyectos internacionales que el estudio tiene en desarrollo.
Raúl Berdonés, presidente de Secuoya Grupo de Comunicación, comentó que con la incorporación de González y Ballester, “el estudio se afianza como un ecosistema de producción de servicios que competirá de tú a tú con mercados de todo el mundo”.
Por su parte, José González-Sinde agregó que tienen previstos varios proyectos para el próximo año, “un reto complejo y estimulante al que es difícil resistirse. Nuestro principal objetivo es ofertar el mayor abanico de posibilidades para las producciones extranjeras”.
El hijo del director, productor y guionista del mismo nombre, José María González-Sinde, fundador de la Academia de Cine de España, dio sus primeros pasos en la industria audiovisual como primer ayudante de dirección mientras que Ballester-Freixas tiene experiencia en proyectos españoles e internacionales y ha desarrollado gran parte de su carrera en los últimos años como Transport manager, Transport coordinator en cintas y series internacionales y Production manager.