Con la apertura de JK Studios, JK Media Group se ha posicionado para tener más éxito porque pueden ofrecer un gran abanico de posibilidades en todos los niveles del proceso de producción, desde el casting, el personal, el alquiler de equipos y la creación de contenido.
“Nuestras ventajas incluyen tener una oficina central en Los Ángeles con oficinas satélite en Colombia, México y Miami para cualquier servicio de producción. Nuestro personal bilingüe puede trabajar con el mercado general y el mercado latinoamericano para cualquier proyecto. Por ejemplo, hemos trabajado con Bambú de España, Discovery Latinoamérica en Colombia y varios proyectos para Telemundo en México y EE UU” asegura Sarah Casson, VP y gerenta de JK Media Studios.
Casson refirió que los espaciosos escenarios de última generación que poseen están ubicados en el corazón de North Hollywood. “Entendemos que hay varios estudios e instalaciones en Los Ángeles, sin embargo, podemos ofrecer todo, desde iluminación, grip y cámara hasta servicios de producción, un personal dedicado y cualquier otro elemento que pueda ayudar a que la producción sea un éxito” apunta.
En cuanto al tipo de producción que están en capacidad de alojar en sus instalaciones, la ejecutiva explicó que los escenarios pueden acomodar una amplia variedad de proyectos. “La creatividad de nuestros clientes ha sido notable. Hemos albergado producción de documentales, videos musicales, promociones de TV y campañas comerciales con una variedad de artistas de primera categoría como Mike Tyson, Lizzo y Paris Hilton, y con clientes como Variety y Disney/Hulu” comentó.
Casson indicó que la ventaja de los antecedentes de la empresa es que ha trabajado con una gran cantidad de socios en nuestra división de Servicios de producción y originales, por lo que definitivamente están abiertos a trabajar con clientes que deseen crear su próximo proyecto. “Con tres estudios diferentes, las posibilidades son infinitas” acota.
Para MIP TV, la ejecutiva destacó como mensaje la dedicación de JK Media Group con los clientes, tanto en locación como en el plató y ahora en sus estudios. “Después de un primer trimestre muy exitoso, al igual que nuestros servicios de producción y creación de contenido, el estudio ya está experimentando el éxito de los clientes que regresan, debido a nuestra notable atención detallada en todos los niveles. Estamos en capacidad de proporcionar un ambiente seguro y cómodo, además de alojamiento de alta calidad y alquiler de equipos. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros clientes nuevamente y ayudar a nuevos prospectos a darles vida a sus proyectos” finalizó.