El capítulo final de Rubí (la tercera entrega de Fábrica de sueños), de Televisa, logró el mejor desempeño del día en Las Estrellas el martes 21 a las 9:30pm, ganando ampliamente la franja y uno de los números más altos de la televisión en México en los últimos tiempos. La producción marcó 4,8 millones de personas en espectadores totales (P4+), 1,7 millones en Adultos 19-54 (sin DE) y 1,8 millones en amas de casa, según Nielsen IBOPE México.
En el segmento 19-44 alcanzó a más de 1,2 millones, siendo el promedio de toda la temporada 970 mil. Superó ampliamente a su principal competidor: en P4+ por 246% y en 19-54 por 153%.
Rubí, es una producción de Carlos Bardasano. Cuenta con actuaciones de Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alejandro Espinoza y Rubén Sanz.
Narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.