El director de Shooters Films, Roberto Aguilera, fue uno de los realizadores de la tercera temporada de Club de Cuervos. Compartió que esta ha sido una de las mejores y más divertidas experiencias en su carrera. Agradeció a Gary Alazraki y a Moisés Chiver por la invitación a dirigir la segunda unidad durante la tercera temporada de la serie.
“Los actores de la serie son de primer nivel, desde Lios, Gerardo, Mariana, Melissa y hasta los extras le echan ganas. Me encantó la experiencia, la serie es muy simpática. Gary me dio la oportunidad de proponer y dirigir mis secuencias libremente, la improvisación también es parte muy importante, los guiones a veces llegan calentitos en la mañana, así es que hay que plantear ahí mismo, sobre la marcha; se necesita mucho oficio” declaró. “A mí en particular el fútbol me encanta, lo jugué mucho, me encantó filmar fútbol y hacer que se viera un poco más documental”.
Adidas tuvo una alianza importante. Aguilera señaló que “las marcas se involucran muy rápido en las series y tratan de aprovechar la inercia. Creo que funciona cuando está bien adaptado y no por capricho o a la fuerza. Las marcas en las series no toman protagonismo como en la publicidad, están un paso atrás y se relajan más”.
Actualmente está desarrollando con Daniel Whisberg una serie sobre mujeres que buscan el amor, centrada en la historia de tres amigas a las que no se les da el asunto de los hombres. “Les va a encantar, tocamos temas jamás antes abordados, muchos taboos, aceptación y temas acerca del amor y las relaciones. La serie estará lista en marzo”.