José Molina, president and CFO at MundoMax
Con solo cuatro años en el aire (se lanzó en agosto 2012), la cadena MundoMax cierra sus puertas a partir del 30 de este mes. Luego de reajustes ante la salida de FOX como socios, cambio de nombre, recortes en la distribución y escasas ventas, la cadena tomó la decisión de cesar operaciones.
En un memo a los empleados y asociados, José Molina, presidente y CFO de MundoMax, indica que en los pasados meses la cadena venía reduciendo afiliados y las estaciones de Los Ángeles y Miami concluyen su afiliación a final de noviembre.
“Debido a los grandes cambios que hay en camino a lo largo del escenario de entretenimiento y a pesar de tener acceso a contenido de clase mundial, no fuimos capaces de establecer un modelo de distribución que fuera económicamente viable para nuestro negocio. Así que por ello terminaremos nuestras operaciones de cadena y afiliados” apuntó Molina.
Molina agradeció al equipo de empleados, así como a los anunciantes y a los colegas de la industria de medios hispanos por el apoyo.