El debut de Papá en apuros, la primera versión internacional de una teleserie chilena (Papá a la deriva), consiguió instalarse este lunes 15 entre los espacios más vistos del horario por la pantalla de Megamedia. Este es el primer proyecto de la alianza estratégica de Megamedia de Chile y Latina Televisión del Perú.
La historia que en 2015 protagonizaron María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, ahora en su versión peruana, consiguió un rating online de 5,6 unidades con peak de 6,5, entre las 7pm y las 8:03pm. En cambio, C13 obtuvo 5,0; TVN, 6,5 y CHV 5,9.
Papá en apuros, la primera teleserie local realizada íntegramente fuera de Chile gracias a la alianza estratégica de Megamedia y Latina Televisión, se registró durante más de siete meses en Perú bajo la dirección ejecutiva de Quena Rencoret, la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Víctor Huerta.
Adaptada por Daniella Castagno y un equipo de guionistas peruanos, la trama se centra en la vida de un capitán de fragata que pese a ser un hombre ordenado no ha logrado inculcar la disciplina que espera a sus cuatro hijos. En su intento por salvar a su familia no solo espera encontrar una mamá para sus hijos, sino también el amor.
El elenco de la historia es liderado por Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Ximena Díaz y la pequeña Bianca Bazzo, entre otros.