Mercado de Luz se encuentra trabajando en Sabina sombra, película que retrata una ciudad mística y la vida de los que se hacen llamar guías y curadores: los chamanes y la cual se encuentra en espera de fecha para estreno. Es el cuarto documental en la carrera de Oliver Victoria, fundador y director de Mercado de Luz, casa productora mexicana.
Mercado de Luz, surge tras el regreso de Oliver a México con dos películas listas; Érase una vez en Hungría, historia que narra la elección de vida de una pareja y sus cinco hijos de alejarse de toda civilización, y Paraíso perdido, una reconstrucción de Atlántida, el continente perdido. Ambos, dirigidos y producidos por Victoria.
Entre los clientes con los que ha trabajado la productora, fundada en el 2015, se encuentran Microsoft, FOX, Vice, Indio, Oxxo, Polaroid, Embellé, museos como el de Tolerancia o el del Chopo y eventos como Vive Latino, ofreciendo piezas que van desde foto fija y diseño web hasta la realización de videos comerciales, musicales, escritura de guiones y largometrajes.
Sin embargo, la idea de Mercado de Luz es ser un diferenciador en la industria, al no ser solo una casa productora tradicional que trabaja videos y publicidad, sino una escuela para todos aquellos que quieran dedicarse a las imágenes.