Julian Gil Actor
El actor y productor Julián Gil afirmó que la situación con el coronavirus ofrece la oportunidad para reinventarse y ser creativos para quienes están en el mundo del entretenimiento. Un ejemplo es su programa Ok! me quedo en casa, que estrenó este lunes 20 en sus cuentas de redes sociales.
“El mundo va a ser diferente y es el momento de buscar la manera de hacer cosas distintas. Ok! me quedo en casa es una manera de buscarle el lado positivo y adaptarnos a los cambios” aseguró.
Se trata de un programa en el que Gil entrevista a celebridades de manera remota desde su casa en Miami. Es una producción original de Gil bajo la dirección de Manuel Mendoza.
“Vamos a pasarla chévere desde casa llevando humor y alegría en época de cuarentena. Ok! me quedo en casa es un programa diario muy ágil y variado, con invitados especiales e historias positivas y divertidas que tiene el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento”.
Entre los proyectos que tuvo que pausar Gil por la contingencia están una película que comenzaba a grabar en Perú y una obra de teatro en CDMX. “Esperemos que podamos retomar pronto” concluyó.
Por amar sin ley preestrena sus primeros tres episodios por Internet
Nueva temporada de Por amar sin ley llega a Univisión el 12 de marzo