En el marco de la presentación de su nueva producción original Los ángeles de la cocina, conducida por Silvia Barreda y Carola del Bianco, Nora Abrego, directora de Mercadeo para Latinoamérica y el Caribe de Scripps Networks Interactive, comentó que continuarán estrenando producción original.
“Queremos darle contenido latinoamericano a la audiencia. Somos conscientes de que estamos trayendo un canal estadounidense y hay que darle el sabor latino que hace falta” agregó.
Por el momento son tres las producciones que se verán durante este año: Locos x el asado, Destino con sabor y la mencionada Los ángeles de la cocina, que probablemente tengan segundas temporadas.
A la hora de elegir el tipo de producciones que incluirán en pantalla, Abrego informó que buscan formatos que estén conducidos por personas que tengan carisma y energía y, por supuesto, que sean programas que entretengan.
“El canal no es solo cocina didáctica, sino que busca entretener a la audiencia y poder conectarlos con la comida”.
También cubren los diferentes festivales gastronómicos que hay en la región como Masticar en Argentina y Ñam en Chile, que tienen espacio en el canal y en las redes sociales.
Para el canal las redes tienen una gran importancia. Abrego destacó que muchos de sus seguidores son millennials y les gusta tomar fotos de sus comidas y compartirlas con sus amigos.
“Tenemos contenidos, recetas digitales y mucha interacción con la audiencia” dijo.