La serie está protagonizada por Javier Bardem y Chloë Sevigny
Netflix estrenará el 19 de septiembre Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, la serie antológica sobre crímenes reales, narrando el caso de los hermanos que en la vida real fueron condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez.
Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, está protagonizada por Javier Bardem (José Menéndez), Chloë Sevigny (Mary Louise “Kitty” Menéndez), Nicholas Alexander Chavez (Lyle Menéndez), Cooper Koch (Erik Menéndez), Nathan Lane (Dominick Dunne) y Ari Graynor (Leslie Abramson), entre otros.
Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez se sumerge en el histórico caso que conmocionó al mundo, abrió el camino a la fascinación actual de la audiencia por los crímenes reales y, a su vez, plantea al público lo siguiente: ¿Quiénes son los verdaderos monstruos?
Mientras que la acusación alegó que buscaban heredar la fortuna familiar, los hermanos afirmaron —y siguen afirmándolo hoy en día, mientras cumplen cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional— que sus actos se debieron al miedo que sentían tras toda una vida de abusos físicos, emocionales y sexuales a manos de sus padres.