Netflix anunció que en 2020 sigue apostando por títulos originales mexicanos, de todos los géneros. Por lo que aseguró el estreno de al menos 10 producciones y las nuevas temporadas de las series Monarca, Luis Miguel, la serie, La casa de las flores y ¡Nailed It! México.
“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local, que le ha demostrado a todo el mundo que puede hacernos reír, llorar y amar, ¡a la mexicana!” expresó Francisco Ramos, VP de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.
Las series juveniles que están por venir serán Desenfrenadas, una serie producida por Caponeto, escrita y dirigida por Diego Martínez Ulanosky, que estrena este viernes 28, y Control Z, de Lemon Studios para la plataforma.
Las comedias serán Ahí te encargo, producida por Leonardo Zimbrón y coescrita por Tiaré Scanda, y Madre solo hay dos, creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie).
También estarán los thrillers Oscuro deseo, escrito por Leticia López y dirigido por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez, y ¿Qué pasó con Sara?, una creación de José Ignacio Valenzuela que está dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.
También estrenará este año el filme Ya no estoy aquí, una historia de Ulises Samperio, dirigida por Fernando, y la bioserie Selena, la serie, producida por Campanario Entertainment para Netflix.