Netflix firmó un contrato de arrendamiento con Hudson Pacific Properties para ocupar por completo los más de 300 mil pies cuadrados de EPIC, un desarrollo de oficinas de 13 pisos ubicado en 5901 Sunset Blvd. en Los Ángeles.
Netflix planea mudarse al edificio, que actualmente se encuentra en construcción, en fases que comienzan en enero de 2020. El contrato de arrendamiento expirará en 2031.
Netflix también firmó una extensión de arrendamiento colateral, hasta el 2031, para los espacios de oficinas en ICON y CUE, ambos activos de Hudson Pacific ubicados en el lote de Sunset Bronson Studios.
“Estamos encantados de que Netflix haya seleccionado nuestro innovador proyecto EPIC para adaptarse a su próxima fase de crecimiento” comentó Víctor Coleman, Chairman y CEO de Hudson Pacific Properties, en un comunicado. “Con su creciente presencia en ICON, CUE y ahora EPIC, hemos creado un campus urbano creativo, moderno y personalizado que respalda de manera integral la cultura y las necesidades comerciales únicas de Netflix”.
David Wells, director Financiero de Netflix, explicó que EPIC es parte de su inversión continua en Los Ángeles y Hollywood. “Estamos encantados de poder seguir incrementando nuestro equipo allí”.
EPIC, diseñado por Gensler, es un edificio apilado verticalmente y adosado con vistas panorámicas de Hollywood Hills, el océano Pacífico y el centro de Los Ángeles.