Tras un caluroso aplauso a Ricardo Scalamandré, quien inicia su jubilación, Raphael Corrêa, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo, destacó el perfil universal de las producciones de la compañía y el creciente foco en la producción de contenidos multiplataforma.
El plato fuerte fue Supermax, su primera serie en español para el mercado internacional, coproducida con Oficina Burman y con socios como Mediaset (España), TV Azteca (México) y TVP (Argentina) y con Teledoce (Uruguay). El tráiler mostró drama, suspenso y aventura. Este trama reúne actores de Brasil, Uruguay, Cuba, Argentina, España y México, y equipos de dirección y producción multiculturales. La versión brasileña conquistó a los jóvenes y mostró un alto índice de retención del público en las plataformas digitales.
También presentaron telenovelas como A través del tiempo (137 millones de reproducciones en las plataformas digitales de Globo); Totalmente diva (más de 2,3 millones de menciones en las redes sociales en Brasil); La dama de la libertad; Aguanta corazón; Sombras del ayer y Sol naciente.
Entre las series destacó Justicia que, con una gran carga de drama y suspenso, propone reflexionar sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite. Llegó a más de 133 millones de brasileños durante su emisión.
También se presentaron dos largometrajes de Globo Filmes: El bosque que se mueve, película de suspenso inspirada en la tragedia clásica Macbeth, de William Shakespeare, y Un hombre solo, sobre un hombre frustrado que, en un intento desesperado por reinventar su vida, crea un clon de sí mismo.