Estocolmo, identidad perdida (13×60´), coproducción de Story Lab y Kapow, será la primera serie argentina en estrenarse en Netflix y representa el primer producto de Story Lab realizado totalmente in house.
“Teníamos ganas de hacer contenidos como los que uno admira o le gusta ver en VOD. La TV abierta a veces sufre esos contenidos porque las historias tienen gran complejidad. Concebimos Estocolmo pensando en que era una historia que podía escalar, que sería el trampolín para llegar a Netflix. Su llegada a Netflix fue realmente una satisfacción porque significó que la serie dio un paso más del que teníamos pensado” dijo Nacho Viale, director de Story Lab. La negociación se realizó a través de MarVista.
Destacó, además, que la producción tiene intriga, amor, acción y muy buena factura de producción.
Estocolmo, identidad perdida gira en torno a la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven a manos de una red de trata de personas.
Story Lab es también la productora de La casa del mar, serie policial que lleva dos temporadas en DIRECTV (4×60´ y 8×60´), la segunda es una coproducción con el operador de TV paga. La serie acaba de ser nominada al premio Emmy International en la categoría Mejor Serie Dramática.