Mulan Disney
Al esperado estreno de la película Mulán por Disney+ este viernes 4, por la cual los suscriptores tienen que pagar US$30 adicionales en EE UU, y US$26 adicionales en el resto de los territorios donde está disponible la plataforma de streaming, desde Disney anunciaron que a partir de diciembre la película será gratis para todos los suscriptores.
El sistema de negocio del lanzamiento de una película que iba para cines, a través de una plataforma, con pago adicional, ahora solo durará tres meses. Por lo que ya se ha vendido, y lo que espera la empresa, es que miles de suscriptores disfruten de la película en estos primeros tres meses.
La incógnita ahora es: ¿será parte de la estrategia de Disney para obtener nuevos suscriptores una vez que Mulán sea parte de la programación regular de Disney+ a partir del 4 de diciembre? ¿Bajarán las ventas y los suscriptores esperarán tres meses para verla sin costo adicional? Solo ellos podrán responder esta pregunta, por lo que se tendrá que hacer seguimiento a fondo, para poder informar en cuanto se obtengan esos resultados.
Acciones de Disney consiguen su mayor valor de los últimos seis meses
Estreno digital del live action de Mulan es otro golpe para los exhibidores