Fuse Media amplió su acuerdo con DIRECTV para incluir la distribución de dos de sus canales FAST centrados en la diversidad: Somos Novelas y El Rey Rebel.
El lanzamiento marca el debut de Somos Novelas, el canal en español que presenta novelas de todo el mundo, y coincide con que El Rey Rebel registra su mes más fuerte en audiencia hasta la fecha.
Con este lanzamiento en DIRECTV, Fuse Media ha creado un paquete grande centrado en latinos en FAST, con opciones tanto en inglés como en español para satisfacer el creciente apetito de los latinos por programación que refleje su cultura. Un estudio reciente de McKinsey & Company encontró que la visualización de contenido en streaming por parte de los latinos se duplica cuando estos están representados en pantalla o detrás de las cámaras.
“Con los lanzamientos de Somos Novelas y El Rey Rebel en DIRECTV, Fuse Media está cumpliendo con el compromiso de ofrecer contenido para cada segmento del público latino. Somos Novelas y El Rey Rebel fueron desarrollados para responder a la enorme demanda de la comunidad latina por contenido que refleje sus vidas e intereses. Estamos encantados de tener esta oportunidad con DIRECTV para satisfacer esa demanda con estos dos canales” afirmó Miguel Roggero, presidente y CEO de Fuse Media.
El portafolio FAST de Fuse Media, que incluye canales tanto de propiedad como operados por socios, alcanza más del 85% de los hogares multiculturales en EE UU. Actualmente, los latinos representan casi el 20% de la población estadounidense y poseen un poder adquisitivo de US$3,4 mil millones.