MediaHub, la productora y distribuidora turca anunció esta semana una nueva alianza realizada con DKL Studio, la compañía propiedad de Fadi Ismail, con la que estarán desarrollando, produciendo y distribuyendo contenidos árabes para las audiencias globales.
DKL Studio es una empresa árabe con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual, enfocados en la región de MENA, y cuenta con grandes éxitos en su catálogo como Omar y Saraya Abdeen.
Fadi Ismail enfatizó que nada puede prevenir que los contenidos árabes sigan viajando. “Junto con las cientos de series producidas en los últimos años y todo lo que vamos a seguir realizando en los años por venir con esta nueva sociedad con MediaHub, estamos seguros de que poco a poco va a seguir incrementando el número de títulos árabes en las audiencias y pantallas internacionales. Distribuir globalmente no es imposible si tienes al equipo correcto, con el know-how correspondiente y con las estrategias de ventas y de mercadeo apropiadas. Juntos, con nuestros socios de MediaHub, tenemos el éxito casi garantizado”
Por su parte, Kerim Emrah Turna, expresó su visión sobre los proyectos que están por venir: “La combinación de la experiencia de Fadi Ismail en MENA en todo lo que se refiere a contenidos, y nuestro conocimiento global y el acceso que tenemos a los mercados internacionales, tiene todos los ingredientes para crear contenidos árabes de alta calidad para que viajen por el mundo. Estamos muy emocionados por todos los proyectos que están por venir, que serán resultado de buenas ideas, experiencia y habilidades”.