Ryan Reynolds y su productora de contenidos Maximum Effort adquirieron una participación significativa en el servicio de streaming deportivo FuboTV. El actor y productor compró US$10 millones en acciones de FuboTV, lo que generó una subida accionaria en la compañía del 13,23% durante el mercado del lunes 8.
La alianza formada entre Maximum Effort y FuboTV incluye una primera opción exclusiva para series de televisión sin guion, a través de la cual Maximum Effort lanzará Maximum Effort Network, un canal lineal en FuboTV. A Maximum Effort Productions se le ha otorgado control creativo del contenido del canal.
Reynolds admitió estar muy agradecido y emocionado de trabajar con FuboTV. “No puedo creer que Maximum Effort va a poder tener y programar su propio canal, todo gracias a la plataforma y a la ayuda que nos ofrece Fubo”.
Por su parte, David Gandler, CEO de FuboTV, indicó que tener a Ryan Reynolds, George Dewey y James Toney trabajando con ellos es un privilegio, no solo por tratarse de una superestrella de Hollywood, sino porque también son un gran equipo creativo con mucho talento y grandes idea a la hora de trabajar con proyectos deportivos.