Marie Leguizamo, directora general de Banijay México & EE UU hispano, comentó que la quinta temporada de LOL (Last One Laughing) México que estrena este viernes 16 en Amazon Prime, es posiblemente la mejor de todas. “Esta temporada fue el primer proyecto de Banijay México & EE UU hispano, así que es muy especial para nosotros como empresa y para mí como productora y showrunner” dijo, tras afirmar que no es fácil para un show alcanzar una quinta temporada, sobre todo en estos tiempos. “No quiero ser injusta con otras producciones, pero pienso que este es uno de los mejores proyectos que he hecho. Todos le pusimos muchísimas ganas” dijo.
Como novedades, la temporada tendrá a “los mejores perdedores” de las últimas cuatro temporadas, también llamados “LOLStars” o “campeones sin corona”. Se trata de Ricardo Pérez, El Diablito, La Chupitos, Ricardo Peralta, El Borrego Nava, Isabel Fernández, Slobotzky y Capi Pérez. El que sean ocho participantes también es otro cambio, pues usualmente eran diez.
“Además, incorporamos público en algunos momentos, que los llamamos ‛los momentos LOL’ y tendremos otras sorpresas que no puedo revelar” dijo Leguizamo, quien comentó que fue un reto para el equipo de producción junto a Eugenio Derbez, pensar en los retos y situaciones en las que pondrían a los participantes, ya que todos tienen experiencia con el show y saben a qué se van a enfrentar.
“Para incorporar las innovaciones escuchamos mucho lo que la audiencia propuso en las redes sociales. Además, ya sabemos qué funcionó en otras temporadas. Sí contamos con una vara muy alta. Es un show que ha ido creciendo, que tiene un público de fans y hay que seguir sorprendiendo a la audiencia” dijo.
Son seis capítulos y cada uno dejará espacio para que cada talento tenga su momento protagónico. “Hay que ver qué traerá cada uno de ellos y si repiten aquellos temas que le gustaron a la audiencia”.