Marcos Santana y Don Browne
Marcos Santana, CEO de Mas Ros Media, en respuesta al fallecimiento de Don Browne, demuestra su admiración por esta figura icónica en la industria audiovisual.
“Don Browne fue sin duda uno de las grandes ejecutivos de la televisión americana y que desempeñó grandes posiciones en diferentes áreas, además de haber sido el gran impulsor ante NBC y la General Electric para adquirir Telemundo con la clara visión de la importancia de lo que significaba el mercado hispano en Estados Unidos” resaltó.
El ejecutivo también destacó el conocimiento que tuvo Browne para hacer de Telemundo una empresa referente: “Don entendió rápidamente que el camino para lograr que Telemundo fuese trascendente en este mercado frente a un gigante para entonces que era Univisión era montar sus propios estudios y comenzar a producir contenidos con altísima calidad, no solo lo logró, sino que también ayudó a que Telemundo se convirtiera en una marca respetada a nivel mundial”.
Finalmente dio sus agradecimientos a quien consideró un maestro. “Despido a quien fue no solo mi mentor en el mercado americano, a quien impulsó la compra de nuestra compañía para entonces y quien delegó en mí toda su confianza para la transformación de Telemundo, sino que también se convirtió en uno de mis mejores amigos. Descansa en paz. ¡Don, te vamos a extrañar por siempre!” concluyó.