Telemundo´s Luis Silberwasser and NBCUniversal´s César Conde with the cast of Guerra de Ídolos
Con un evento de alfombra roja y la asistencia de la plana mayor de Telemundo, se celebró en The Temple House de Miami Beach este jueves 20, el screening de Guerra de ídolos (75×60’), la primera serie dramática musical de la TV hispana de EE UU,
“Ha sido un proyecto muy grande que nos ha tomado dos años hacer. Quiero agradecer a todo el equipo de Telemundo que ayudó a llevarlo al aire, entre ellos, a Telemundo Studios liderado hoy en día por Ricardo Coeto, trabajando muy de cerca con Claudia Foghini, Carmen Urbaneja, Martha Godoy y Perla Farías” destacó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. También agradeció al equipo de Programación liderado por Jesús Torres Vieira.
Martha Godoy, productora ejecutiva y quien ha trabajado cercanamente con Estudios TeleMéxico de FOXTelecolombia, quienes producen la serie para Telemundo, comentó que Silberwasser y Torres han sido los verdaderos padrinos del proyecto, “ellos han sido el alma y el motor para que todos estemos acá reunidos”. Indicó que fue un trabajo titánico lograr reunir a los actores y músicos, “conseguir a un músico que nos permitiera interpretar la música de la costa oeste y de la costa este y que el público se identificara con esto”. Este músico fue Andrés Saavedra.
“Estoy muy orgullosa de trabajar en Telemundo porque nos permite desarrollar nuevos proyectos, tener nuevas aventuras, inventar” acotó Godoy.
Mariano Calasso comentó que Guerra de ídolos cuenta la historia de aquellos que sueñan con ser cantantes, delante y detrás de los escenarios.
Gerardo Zurita de Estudios TeleMéxico: Las coproducciones son el futuro en TV
Guerra de ídolos de Telemundo estrena el lunes 24 abril a las 8pm
Telemundo Internacional lleva ocho producciones para MipTV 2017
Perla Farías de Telemundo: La música es un personaje más en la historia
FOXTelecolombia ampliará sus estudios con terreno de 22 mil m² en Bogotá
Telemundo y NBC Universo presentaron su programación 2016-2017 en Nueva York