Lilly Páez
The Kitchen está en LA Screenings enfocada en buscar clientes para el mercado latinoamericano y el de EE UU con mejores perspectivas que en 2023. “El doblaje es algo que todo el mundo necesita. Todo el mundo necesita llevar su IP mundialmente para monetizarlo” comenta Lily Páez, recientemente incorporada como directora de Ventas para América Latina con base en Miami.
Para la ejecutiva, “en el mundo entero se está viviendo un auge de los contenidos internacionales, no solo los de EE UU”. Por ello, The Kitchen ha lanzado recientemente su directorio de influencers para ampliar su presencia y oportunidades de negocio en nuevos territorios.
En ese contexto, luego de la ola de las producciones turcas, que Páez vislumbra que seguirá por muchos años más, “el coreano se está abriendo camino en la región” y por eso están buscando partnerships con empresas de ese país, que han tenido una gran presencia durante LA Screenings.
2023 fue un año retador para la industria del contenido por las huelgas de escritores y actores de Hollywood, que enfriaron el mercado. “Ya se va calentando un poco y creemos que 2024 será mejor”.