CBS Corporation anunció que expandirá la disponibilidad de CBS All Access a nivel internacional, a través de una asociación entre sus divisiones CBS Interactive y CBS Studios International.
La suscripción digital VOD y servicio streaming en vivo se lanzará inicialmente en Canadá, en la primera mitad de 2018, con otros mercados a seguir.
Para Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Corporation, CBS All Access está creciendo más rápido de lo que esperaban en el mercado interno, y ahora representa una nueva oportunidad internacional.
“Al dirigirnos directamente al consumidor en todo el mundo, facilitaremos nuevas conexiones entre la audiencia global y nuestro contenido premium líder en la industria. Espero poder presentar CBS All Access a Canadá a principios de 2018, seguido de otros mercados en varios continentes alrededor del mundo”.
En 2016, la compañía declaró que para el año 2020 tendría ocho millones de suscriptores combinados para los productos directos de CBS All Access y Showtime. CBS también ha anunciado que está por delante de ese ritmo y superará más de cuatro millones de suscriptores combinados para finales de 2017.