David Gandler, de FuboTV
El lanzamiento de Venu Sports se retrasará después de que un juez federal concediera la moción de FuboTV para una orden judicial preliminar contra la empresa de transmisión de deportes planificada por ESPN, FOX y Warner Bros. Discovery.
La jueza de EE UU, Margaret M. Garnett, de Nueva York, dijo el viernes 16 en su fallo de 69 páginas, que FuboTV probablemente tendría éxito en demostrar que la empresa conjunta violaría las leyes antimonopolio y que Fubo y los consumidores “enfrentarían un daño irreparable en ausencia de una orden judicial”
“Creemos que los argumentos de Fubo son incorrectos en los hechos y la ley, y que Fubo no ha podido demostrar que tiene derecho legal a una orden judicial preliminar” dijo ESPN. “Venu Sports es una opción procompetitiva que tiene como objetivo mejorar la elección del consumidor al llegar a un segmento de espectadores que actualmente no están atendidos por las opciones de suscripción existentes”.
FuboTV presentó la demanda dos semanas después de que ESPN, FOX, Warner Bros. Discovery y Hulu anunciaran en febrero sus planes de ofrecer un servicio de transmisión de deportes.