Vanessa Bryan
Vanessa Bryan, directora de arte mexicana, contó que su primera experiencia con una telenovela ha sido en Televisa, Quererlo todo, y además en pandemia, lo que ha resultado un debut profesional privilegiado en este género gracias a “la maquinaria de trabajo” con la que cuenta la compañía.
“Estudiamos grabar en pueblos cercanos, pero con la pandemia y ante la amenaza de un retroceso, la decisión fue recrear el pueblo en un backlot al sur de la CDMX. Es impresionante el ritmo de trabajo en Televisa y la cantidad de producciones que ocurren al mismo tiempo, aún así cada uno sabe qué hacer” aseguró tras detallar que esta opción les permitía estar en un ambiente más controlado y seguro.
Bryan explicó que para Quererlo todo, producción de Ignacio Sada, cuentan con dos unidades: una en foros y una en locación (backlot). La ambientación les tomó dos meses y trabajaron alrededor de 40 profesionales para cambiar el aspecto del pueblo (pues ya lo habían usado en otras producciones), y también para que luciera real en la pantalla. Estiman finalizar grabaciones entre febrero y marzo.