Si yo fuera rico, la sucesora de Tranquilo papá, mostró sus primeras imágenes en presentación de prensa, con la compañía de su elenco y equipo de producción. Esta sexta producción del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret debutaría en la pantalla de Mega de Chile en los primeros días de enero a las 8pm.
Además de asistir autoridades, realizadores, elenco y equipo de producción, se presentó una puesta en escena que narró el eje central que moverá la trama de Si yo fuera rico.
Esta nueva apuesta la dirige Víctor Huerta y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva. Rodrigo Cuevas junto a su equipo escribe los guiones.
La nueva vespertina de Mega de Chile, protagonizada por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz, entre otros, hablará del sueño de los chilenos, de historias de amor, de esfuerzo e ilusiones. Una trama de personajes entrañables que sufrirán grandes pruebas y transformaciones. Una teleserie que, dialogando con la contingencia, explora en todo lo que puede pasar en la vida cuando la fortuna llama sorpresivamente a la puerta.