Al peruano Mathías Brivio, el estar nominado en los Premios PRODU como presentador de TV por La máscara, lo llena de mucha satisfacción.
Para él, La máscara es un formato encantador para toda la familia. A su juicio, esa curiosidad del ser humano por saber, por ejemplo, qué famoso está detrás de la máscara, hace que sea un programa tan exitoso y que la gente la pase muy bien.
Contó que tuvieron que adaptarse porque con la pandemia no podían tener público en el estudio. De artistas en escena han tenido deportistas, cantantes, periodistas. Asegura que él es un desastre con el baile, “un tronco se mueve probablemente más que yo”.
El presentador señala que la diferencia de trabajar en Latinoamérica y EE UU, es que “desde este lado del continente somos mucho más de trabajar sobre la marcha, de una manera más instintiva, mientras que en EE UU las cosas son más cuadriculadas y están planificadas al 100%”.
Brivio se inició como reportero y el camino se fue dando para ser presentador. Actualmente está haciendo en Latina un programa nocturno de entrevistas que recién acaba de estrenar.