Andrea Silva es una joven cantante y compositora colombiana de 21 años que lucha por su sueño de ser cada día una mejor y reconocida artista. Desde pequeña grabó con Laguna Records temas musicales para telenovelas colombianas, entre ellas Pasión de gavilanes.
Silva se mudó de Bogotá, su ciudad natal, a EE UU a los 18 años para ampliar sus conocimientos en el mundo de la música. Está por graduarse en The Musicians Institute en Los Ángeles y muy cerca de lanzar su primer EP, que cuenta con una compilación de canciones estilo Folk que ella define como: melodías dulces y con muchas capas de sonido.
Actualmente se encuentra trabajando con Masterphonic, produciendo canciones para cine y diferentes campañas publicitarias. También hace poco grabó las voces del documental Colombia magia salvaje, con personalidades como Juanes. “Este documental tuvo mucho éxito en Colombia, llegó incluso a estar en el cine” dijo Andrea Silva.
La productora y agencia de talentos de Luis Medina, Uno Productions, representa a la artista. Medina dice que tiene mucha fe en Andrea Silva. “Tiene la capacidad de moverte emocionalmente y hacerte sonreír con tan solo escucharla, para mí eso es ser un verdadero artista. Además de ser colombiana, al igual que Shakira, me recuerda mucho a la cantante cuando era más joven.
Su talento fue reconocido desde que era muy pequeña; sin tener mayor influencia directa dentro de la música, a los 11 años fue seleccionada para abrir el concierto de Carlos Vives en una gira nacional.