Kuky Pumar, CEO de Leader Entertainment, empresa que tiene el canal de YouTube para niños más grande del mundo, desde el Mobile World Congress en Barcelona, comentó que el éxito de su canal está centrado en prestar mucha atención a lo que la gente y las nuevas tecnologías quieren y generar interactividad.
“Las grandes empresas de contenido, los líderes del mundo de los niños, no pensaron en YouTube, lo vieron como una competencia y cedieron ese espacio a empresas como las nuestras. Los niños se depositaron en las redes, es donde se sienten cómodos, es donde nacieron” explicó Pumar.
Pumar piensa que la industria del móvil es la que sin duda más se está moviendo en el mercado y la que está generando cosas nuevas. “No quiere perder ser el centro de la acción de los consumidores, todo el tiempo lo tenemos en la mano, tiene una proximidad impresionante y la idea es ver cómo nuestros productos los hacemos trabajar con ellos. Ver cómo estas empresas de tecnologías están trabajando en la transmisión de imágenes para proyectar no solo en las pantallas. Y ver cómo podemos generar nosotros, con nuestros productos, interactividad”.
Actualmente el canal de Leader Entertainment cuenta con más de 7 mil millones de vistas y más de 6 millones de suscriptores. “Todos los sábados a las 9am nosotros le damos un estreno, más allá de las 300 canciones que tenemos disponibles”.
Ver EN VIVO