Juan Carlos Urdaneta
Ole Distribution anunció que las películas y series fueron los contenidos más vistos de la TV paga en 2021, que hay una gran preferencia en Latinoamérica por disfrutarlos en el idioma original y el binge watching sigue siendo tendencia y se mantendrá en 2022.
“La audiencia continuará eligiendo la TV paga más allá de otras opciones de plataformas complementarias que pueda incorporar. El vínculo entre distribuidores de TV paga y suscriptores seguirá siendo el vehículo preponderante para recibir contenidos. De hecho, varias de las plataformas de streaming que han surgido llegan a la audiencia mediante diversos esquemas vía la integración con los cableoperadores y creemos que esa tendencia seguirá prevaleciendo este 2022” expresó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution.
Además Ole Distribution incrementará su red con nuevos distribuidores, acompañando siempre a la audiencia a través de su propuesta multiplataforma. Con sus canales lineales ya consolidados, seguirá complementándolos cada vez más con una sólida oferta de contenido digital no lineal.