Dramax, productora de la familia Triana, realiza la telenovela Todo es prestado (100×60’), sobre la vida del cantante Galy Galiano, dirigida por Jorge Alí Triana y con los libretos de Verónica Triana, Miguel Rozo y Erik Leyton, para RCN.
“Narraremos las peripecias de uno de los grandes cantantes populares colombianos con proyección internacional. Su vida, en realidad, es una gran comedia, porque Galy se movía dentro del absurdo, donde todo lo hacía mal pero todo le salía bien” dijo Jorge Alí Triana, director de Todo es prestado.
“Nos pareció extraordinario poder contar su historia porque tenía de alguna manera un color diferente a las bionovelas tradicionales, el sentido del humor, el valor de la música popular que él entraña, sus giras, cómo compone cada canción y todo esto nos resultó sumamente atractivo para llevar esta telenovela” añadió Triana.
Todo es prestado contará con grabaciones en estudio y locaciones. Se rueda con cámaras Alexa y óptica fija para darle un look de cine a cada una de las escenas. “La narración es muy ágil, verán la puesta en escena y el arte tan bien logrado que hemos conseguido concretar. Yo me divierto mucho dirigiendo porque los libretos desatan la imaginación” concluye.